Invitan a celebrar el Día del Amor y la Amistad con programa “Sábados de Romance”

Por única ocasión se llevará a cabo en miércoles

Este miércoles 14 de febrero, dará inicio el programa municipal “Sábados de Romance”, organizado por la Casa de la Cultura, en el que podrá participar público en general disfrutando de la venta de alimentos y la música de rondallas, conjuntos y mariachis, en la plaza principal.

El secretario de Desarrollo Social, José Ángel Soto Díaz, aclaró que por única ocasión, el programa se llevará a cabo en miércoles, para inaugurarlo con motivo del Día del Amor y la Amistad.

“Este es un programa en el que vamos a tener venta de platillos típicos de la ciudad y además contaremos con mariachis, conjuntos y tríos que van a interactuar con los asistentes para que les soliciten canciones y dedicatorias, y que celebremos todos el 14 de febrero”, expresó.

Afirmó que dicha actividad comenzará de las cuatro de la tarde en adelante, ofreciendo un momento de convivencia y sana diversión entre las amistades, los enamorados y las familias.

“Lo bonito de este proyecto es la parte musical, en la que los grupos estarán disponibles para los asistentes. No serán presentaciones, sino que estarán interactuando con los comensales en sus mesas, para interpretar melodías a petición de la gente”, dijo.

Agregó que serán alrededor de 60 puestos de alimentos y que habrá mesas para recibir alrededor de 100 personas. Sin embargo, puntualizó que toda la plaza podrá ser utilizada.

“Esperamos mucha afluencia de personas, que van a poder estar en toda la plaza. Pueden venir entre amigos, con su pareja o con la familia a celebrar la fecha. Esto mismo continuará dos sábados al mes, sólo por esta ocasión empezaremos en miércoles”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)