Aclara Tita Flores que no renunciará a la alcaldía

 

“Mi salud está excelente”, asegura

La alcaldesa Tita Flores Boardman, aseguró que no renunciará a su cargo como presidenta municipal de Ramos Arizpe, por supuestos problemas de salud ni por ningún otro motivo, descartando las publicaciones que surgieron a través de redes sociales, en las que se sugería el abandono del puesto por su bienestar físico.

Al contrario, afirmó que ella trabajará en la tarea que le fue otorgada por el voto de los ciudadanos, hasta el último día de la administración.

“Es una situación lamentable y que me da mucha tristeza porque se comentaron cosas que alertaron a mi familia y amigos que me quieren, incluso desde Gobierno del Estado se pusieron en contacto conmigo, porque todos saben que tengo antecedentes de una enfermedad. No se vale faltar al respeto de esta forma”, expresó.

Tita Flores señaló que actualmente presenta algunas complicaciones en sus cuerdas vocales, pero aclaró que esto no es impedimento para que continúe desempeñando sus funciones en el ayuntamiento de este municipio.

“Como pueden notar, tengo una cuestión de laringitis, que a todos nos puede pasar en esta temporada, y más a los que trabajamos largos periodos y nos exponemos a los cambios de clima. Fuera de eso mi salud está excelente y no voy a renunciar, vamos a seguir trabajando todos los días”, resaltó.

La alcaldesa comentó que sus jornadas laborales inician desde las ocho de la mañana y en ocasiones concluyen hasta las 11 de la noche, lo que le ha generado un desgaste en su voz.

“Me pidieron un poco de reposo de la voz, porque desde la campaña no he dejado de hablar, pero eso es todo. Por eso he estado pidiendo a los directores que brinden la información de cada actividad que realizamos”, dijo.

Así mismo, reiteró que su situación no representa ninguna gravedad, ni ocasionará el incumplimiento de su compromiso con la población de Ramos.

“Yo me siento excelente y voy a terminar hasta el 31 de diciembre, si Dios me lo permite”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)