Abogado es asesinado en colonia Herradura 

 

Un hombre de 39 años de profesión abogado fue encontrado muerto al interior de su domicilio en la colonia Herradura, presuntamente un golpe en la cabeza habría acabado con su vida durante la madrugada de este martes.

Fue en el cruce de bulevar Herradura y calle Séptima, hasta donde llegó un joven empleado del fallecido para iniciar su jornada laboral normalmente, ya que el lugar también funge como negocio.

Al momento de abrir la puerta el joven se percató que se encontraba forzada por lo que rápidamente ingresó observando que su jefe de nombre Amad Mortaji de 39 años se encontraba desvanecido en el suelo por lo que corrió de inmediato para avisar a los familiares.

La esposa de Amad llegó de inmediato para ver qué sucedía y posteriormente dio aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del hombre.

Policías Municipales atendieron la emergencia y acordonaron el área, mientras que efectivos de Fuerza Coahuila apoyaban para resguardar la escena del crimen que enmudeció a vecinos del sector que salieron a observar las diligencias.

Elementos del cuarto grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento determinando que el asesinato se dio durante la madrugada, y posiblemente fue cometido por un objeto contundente con el que lo golpearon en la cabeza para asaltarlo.

 

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; los familiares fueron citados el próximo miércoles para ser informados del caso, e iniciar los trámites correspondientes para la entrega de cuerpo. (DANIEL REVILLA)