Ven apertura del Congreso del Estado maestros de la Coalición de Trabajadores de la Educación

Maestros integrantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación, señalaron estar al momento satisfechos por la reunión que tuvieron con el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Rodríguez Martínez, así como el trabajo que mantendrán en conjunto con  diputadas y diputados de la actual legislatura.

El también líder del grupo parlamentario del PRI, Rodríguez Martínez, señaló que a invitación del Gobernador Miguel Riquelme asistió a la reunión que sostuvieron los maestros con el ejecutivo, donde platicaron temas que aquejan a los trabajadores de la educación, y que en algunos casos ya hay avances en la solución.

El diputado local resaltó la sensibilidad del ejecutivo del Estado, para abocarse en resolver problemas que tienen en lo inmediato los trabajadores de la solución, y que la reunión de él con los maestros es parte de la apertura que debe de tener el poder legislativo hacia la sociedad.

Al final de la sesión de la Comisión de Gobernación, a la cual asistieron representantes de la Coalición de Trabajadores de la Educación, encabezados por el profesor Gustavo García Torres, los maestros se mostraron satisfechos por la aprobación de que la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, se encargue de junto a ellos  de dialogar sobre los problemas que presentan como las pensiones y la falta de medicamento, mismos temas que ya han platicado con el gobernador. (EL HERALDO)