Morena no postulará a Humberto Moreira a la alcaldía de Saltillo

G17111147.JPG
MÉXICO, D.F., Election/Elecciones 2012.- Entrevista con el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Fernando Ramírez

Morena calificó como falsa la versión que circula en redes sociales que habla de una negociación del ex Gobernador Humberto Moreira con el partido de Andrés Manuel López Obrador para obtener la candidatura por la Alcaldía de Saltillo.

Así lo publicó este lunes el periódico el Norte de Monterrey, afirmando que Raúl Mario Yeverino García, presidente del Consejo de Morena en el Estado, dijo que no hubo acercamiento con Moreira y no existen posibilidades de que éste sea candidato porque los procesos del partido ya están concluidos.

«Es completamente falsa la versión que circula en internet», declaró. «De manera categórica y rotunda se niega dicho vínculo, aunado a que los procesos internos de Morena ya están cerrados».

En un mensaje que circuló por redes sociales con la fotografía de Humberto Moreira y el logotipo de Morena, se afirmaba que personal cercano al ex Mandatario hablaba sobre un acercamiento con el partido para negociar su candidatura a la Alcaldía de Saltillo o en su defecto la de su hijo, Rubén Humberto. (Con información de El Norte)