Culpa Isidro López a Jericó de problemas de su administración; señala Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, aseguró que su antecesor en el cargo Isidro López Villarreal, está culpando a la administración de Jericó Abramo Masso de las problemáticas que presenta Saltillo en diferentes áreas, las cuales, extrañamente está sacando a relucir el ahora aspirante a una diputación federal, cuando salen a flote las irregularidades que ocurrieron en su administración.

El munícipe dijo lo anterior en entrevista, luego de encabezar este lunes la ceremonia de Honores a la Bandera en instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 81de la colonia La Morita, donde anunció también el inicio del programa de becas “Todos por la Educación”.

Manolo Jiménez se dijo extrañado de la actitud de López Villarreal, al señalar éste último en entrevista haber recibido 100 mil baches cuando asumió el cargo, e indicó que en ese sentido el ex alcalde busca únicamente generar pleitos que no dejan nada a la ciudadanía.

“A mí me resulta muy extraño que cuatro años después sin ningún antecedente, ustedes revisen en sus notas periodísticas, no existe ningún antecedente de esa cantidad de baches, y ahora cuatro años después, cuando empezaron a brotar muchos de sus problemas e irregularidades en su administración, empiece a echarle la culpa a Jericó de sus problemas. Eso lo juzgará la gente, los ciudadanos, quienes se dan cuenta del actuar de los actores políticos, y ellos sabrán a quien le cree o no”, declaró Manolo Jiménez.

“Lo que sí siento que ha ido fomentando el ingeniero es a crear dimes y diretes, polarizar las cosas cuando lo que la gente quiere es lo contrario. La gente quiere que nos pongamos a trabajar, que demos resultados, que trabajemos coordinados Municipio, Estado Federación, no que andemos buscando pleito por todos lados porque eso no le genera  nada a la ciudadanía”, agregó.

Mencionó que además, durante el diagnóstico de la administración municipal efectuado por la empresa Deloitte, se ha otorgado información que ha ido permitido esclarecer muchas de estas situaciones, sin embargo, y la respuesta del ex alcalde fue desacreditar a dicha empresa auditora. (ÁNGEL AGUILAR)