Trabaja Municipio de Saltillo en la limpieza y embellecimiento de bulevares

** Forma parte de la mejora a la infraestructura urbana **

Como parte de las acciones de mejoramiento urbano que desarrolla el Municipio de Saltillo, se encuentran los trabajos de embellecimiento de bulevares y camellones por parte de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos, que ha intensificado estas acciones a fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Esta dependencia municipal dio a conocer que tan solo en el primer mes de esta administración, las cuadrillas realizaron esta labor de limpieza y embellecimiento en 15 de las principales avenidas de la ciudad.

Entre las acciones se contabilizan más de 130 mil metros cuadrados de deshierbe, 21 mil 330 metros cuadrados de poda de pasto, así como 80 mil 316 metros cuadrados de barrido manual, además de papeleo.

Entre los bulevares atendidos está el Venustiano Carranza, de Francisco Coss, a Periférico Luis Echeverría; Emilio Arizpe de la Masa, a la altura de la Colonia La Estrella; las laterales del bulevar Fundadores; Periférico Luis Echeverría, de Venustiano Carranza a Mariano Abasolo; el tramo de la Carretera Monterrey-Saltillo que le corresponden a esta ciudad, por mencionar algunos.

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos también valora el tipo y el estado de la vegetación que existe en camellones y jardines de estos bulevares, con el objetivo de hacer las colocaciones y sustituciones necesarias.

Además de esto, también se contabilizan 76 plazas y áreas verdes atendidas al interior de las colonias, con el objetivo de ofrecer mejores espacios a las familias saltillenses para la convivencia, esparcimiento y práctica del deporte.

Todas estas acciones se realizan por indicaciones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas con el fin de que los saltillenses tengan una ciudad embellecida y más digna. (EL HERALDO)