Apuñalan y dan muerte a individuo en la colonia La Minita

Un joven de 22 años de edad identificado como Jorge Eduardo Nuncio Valdés, falleció este domingo luego de ser apuñalado en un domicilio de la colonia La Minita, hecho del que tomaron conocimiento elementos del Cuatro Grupo de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

El crimen provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, que tras un rastreo por calles del sector lograron la ubicación de los responsables del crimen, quienes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Se informó que la víctima se dirigía a un negocio cercano cuando sorpresivamente los ahora detenidos comenzaron a seguirlo, lo que despertó el temor de Nuncio Valdés, quien trató de huir corriendo de estos sujetos, iniciándose una persecución que terminó en un domicilio ubicado en las calles Melchor Ocampo y Pedro Ampudia, a donde se introdujo solicitando el auxilio de los moradores.

Sin importar la presencia de los habitantes del inmueble, los individuos se introdujeron también al interior del lugar para interceptar al ahora occiso, siendo uno de ellos quien utilizando un arma blanca, hirió en varias ocasiones a Jorge Eduardo en el tórax para inmediatamente darse a la fuga.

Sin dar crédito a lo que veían, los testigos del crimen solicitaron de inmediato el auxilio de los elementos policíacos a la línea de emergencias 911, arribando a los pocos minutos paramédicos de Bomberos, quienes señalaron que nada se podía hacer por el joven, quien había muerto desangrado debido a las lesiones.

Momentos después elementos de Fuerza Coahuila lograron la captura de los presuntos responsables del crimen, quienes fueron trasladados a instalaciones de la Delegación Saltillo de la Fiscalía General del Estado para quedar sujetos a investigación por estos lamentables hechos, mientras que el cadáver de la víctima, fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley. (ÁNGEL AGUILAR)