Se registra Raúl Xavier González para buscar candidatura a la alcaldía de Ramos Arizpe

Este sábado acudió a solicitar su registro como pre candidato del PAN a la alcaldía de Ramos Arizpe el ex delegado de PROFEPA en Coahuila, Raúl Xavier González Valdés, quien llegó acompañado por numerosos militantes y simpatizantes de ese partido, tanto de la cabecera municipal como del área rural de ese vecino municipio.

González Valdés agradeció el apoyo de la militancia de Acción Nacional en la búsqueda de la alcaldía de Ramos Arizpe, e indicó que el dejar a su anterior partido en aras de este proyecto, fue la decisión correcta, puesto que la gente, más que a los partidos políticos, busca la propuesta, la trayectoria y la congruencia de los aspirantes, según manifestó.

“Es algo muy importante, que militantes, simpatizantes, amigos y compañeros de Ramos Arizpe, de la ciudad y del campo, me acompañen en este día tan especial, me siento muy contento, y quiero agradecer enormemente que el día de ayer un grupo importante de militantes del Partido Acción Nacional acudieron a hacerme una invitación para poder presentar el día de hoy este registro como precandidato a la alcaldía del municipio de Ramos Arizpe, lo cual acepté con toda la gratitud, el cariño y el gusto de poder entrar en este proceso”, dijo el aspirante.

“Quiero decirles que seremos muy respetuosos, que también valoramos a los otros pre candidatos que han presentado ya un registro, que tienen esta legítima aspiración de seguir trabajando en pro y en beneficio de este gran municipio que es Ramos Arizpe, y seguramente en los próximos días se estarán dando las valoraciones y los resultados de este proceso, a lo que estaremos atentos”, agregó.

Asimismo, sobre las descalificaciones de que fue objeto por parte del también aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, Raúl Xavier González dijo que respeta la trayectoria del empresario y su propuesta, pero será finalmente el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul quien tome la decisión y elija al candidato.

“Yo lo único que puedo decir sobre Héctor Horacio es que cuenta con toda mi gratitud, con mi amistad, y que reconozco su militancia, su legítima aspiración que tiene también por contender en este proceso, y quiero decirle que lo valoro, lo aprecio y lo respeto. Sé que él ha presentado también ya su registro y ojalá que finalmente, una vez que concluya este proceso interno estemos en unidad para poder enfrentar lo que venga”, manifestó González Valdés. (ÁNGEL AGUILAR)