Reconoce Manolo Jiménez Salinas a los dentistas en su día  

Convivió con los odontólogos que trabajan en el Gobierno Municipal de Saltillo y los exhortó para que sigan realizando su labor de una manera profesional

 Al conmemorar el día del Dentista, el Alcalde Manolo Jiménez celebró a los profesionistas de esta rama que trabajan en los consultorios municipales de Saltillo, a quienes refrendó su compromiso para que cuenten con las herramientas necesarias para trabajar a favor de la salud de la ciudadanía.

 Dijo que para llevar a cabo el proyecto de su administración es necesario contar con el mejor equipo, y afirmó que los dentistas de los consultorios municipales destacan por su dedicación, el trabajo y esfuerzo que le aportan a su labor todos los días.

 Como parte de su compromiso, el Edil pidió a la Dirección de Salud Pública Municipal que se haga una revisión en cada uno de los consultorios con el objetivo de que cada dentista cuente con el material y las herramientas necesarias para realizar su labor.

“Arrancamos a trabajar con mucha fuerza, con mucha energía. Buscando tener el gobierno más ciudadano de la historia. Quiero hacer también un reconocimiento al Cabildo porque hemos avanzado poniendo los intereses de Saltillo, antes que los intereses partidistas”, comentó el Alcalde. 

La Directora de Salud Pública Municipal, María de los Ángeles Fernández, agradeció el apoyo del Alcalde Manolo Jiménez y se comprometió a ofrecer servicios de calidad y dignos para los saltillenses.

 Al encuentro con los dentistas también acudió el Regidor Presidente de la Comisión de Salud, Marco Antonio Flores López; la Regidora, Dora Alicia Villasana Martínez; y el Coordinador de Servicios Dentales de Salud Pública, José María Jiménez  

Ofrece Municipio consultas dentales a bajo costo 

El Gobierno Municipal de Saltillo, encabezado por el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, ofrece a la población consultas dentales a bajo costo en cinco diferentes puntos de la ciudad. 

A través de la Dirección de Salud Pública, se trabaja en los consultorios dentales ubicados en el DIF Saltillo, Pensiones y en las colonias Guayulera, Gustavo Espinoza Mireles y Virreyes, este último es exclusivo de odontopediatría. 

El costo de las consultas es de 16 pesos y los servicios dentales van desde los 50 pesos.

Los consultorios del DIF Saltillo y Pensiones se encuentran en el Centro Metropolitano, el primero sobre la calle Dámaso Rodríguez número 100 y el segundo en la calle Raymundo de la Cruz, sin número.

 El consultorio ubicado en las instalaciones del DIF Saltillo atiende a la ciudadanía de 8:00 a 19:00 horas y en la Dirección de Pensiones de 8:00 a 15:00 horas.

 En la colonia Guayulera se ubica en la calle Felipe Berriozábal, esquina con Miguel Negrete, sin número y opera de 8:00 a 20:00 horas, mientras que el de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, en la calle Pablo L. Sidar sin número, esquina con Santa Elena y se brinda servicio de 8:00 a 14:00 horas. 

El consultorio dental de Virreyes, exclusivo de odontopediatría, está en el bulevar Isidro López Zertuche 3638 y atiende de 8:00 a 15:00 horas.