Endulza este 14 de febrero con paquetitos de amor

 76% de los mexicanos regala chocolates y dulces en estas fechas

Ciudad de México.- febrero y todo su romanticismo comienzan a inundar el ambiente. Ya se pueden ver los corazones, colores rojos y rosas protagonizando los aparadores de la ciudad, ¿tú ya tienes todo listo para sorprender a esas personas que todos los días te demuestran su cariño?

“Todo lo que necesitas es amor” apuntaba aquella frase icónica de los Beatles, y aunque lo cotidiano es que estas fechas se dediquen a la pareja, el amor va mucho más allá: amigos, padres, hermanos o hijos, así que no te cierres a que ser soltero es sinónimo de amargura en estas fechas, porque en definitiva no es así.

Actualmente, y de acuerdo con “La verdad en números sobre los enamorados 2018” de Atlantia Search, 44.4% de los mexicanos celebra el día del amor y la amistad, y de ese porcentaje el 76% suele regalar chocolates y dulces con una inversión que va de los 100 a los mil 300 pesos.

Sin embargo, dar muestras de amor no significa que tengas que invertir todos tus ahorros en un día, ni que te quiebres la cabeza durante semanas para darle al clavo, pues hoy en día la tradición no está peleada con lo saludable. Los detalles pueden estar llenos de amor, sabor y bienestar gracias a Sweetwell, la línea de productos sin azúcar, sin gluten y bajos en calorías, que hará de este 14 de febrero, un festejo lindo, romántico y sin remordimientos.

Por ello, esta línea de snacks saludables te da unos tips para regalar paquetitos de amor:

Si eres de los románticos clásicos, puedes escribir una carta donde hagas mención de todos esos momentos que disfrutas con esa persona especial, después envuélvela de manera creativa y colócala en una bolsita de celofán, puedes incluir en ella bolitas de chocolate rellenos de arándanos, piña, café, almendras o bien puedes envolverla en una tableta de chocolate con la carta escrita en la misma envoltura.

Si eres más creativo puedes tomar un bote de merengues, también de Sweetwell, y tapizarlo con mensajes lindos para cada día o hacer un collage fotográfico en todo el contorno, para que cada recuerdo vaya acompañado de un dulce sabor sin azúcar, sin gluten y sin lácteos.

Como puedes darte cuenta, para salir de la rutina este día solo es necesario dejar fluir un poco tu creatividad y el amor, que, si bien se debe cultivar todos los días, es más que válido tomarse un día para dedicarlo a endulzar el corazón de las personas que más apreciamos.

El amor es dulce de eso no hay duda alguna, igual de dulce que toda la gama Sweetwell que puedes encontrar también en presentaciones personalizadas para regalar a tu familia, amigos y compañeros de trabajo en estas fechas en las que lo único amargo permisible, es una barra de chocolate.