Aparatosa volcadura sobre periférico 

La imprudencia de un conductor, mezclada con el exceso de velocidad generó un aparatoso accidente en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría, a la altura de la colonia Villa Universidad, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.

Con dirección al sur viajaba un sujeto a bordo de un Ford Figo, color negro, sobre el carril de baja velocidad, intentando cambiar al carril central sin precaución alguna, invadiendo el paso de un camión de volteo.

El pesado vehículo giró el volante hacia la izquierda, con la intención de evita el choque contra el Ford, sin embargo invadió el carril de alta velocidad por donde se desplazaba una camioneta pickup Toyota Hilux conducida por Gerardo Aldape.

La pickup fue proyectada contra las ballenas de concreto, las cuales le sirvieron como rampa para volcar tras derribar una luminaria, afortunadamente ninguno de los tres tripulantes resultó lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la personas participantes del accidente sin embargo solo fueron sometidos al chequeo de rutina al no presentar lesiones de consideración, en tanto Tránsito Municipal tomó conocimiento, deslindó responsabilidades y remolcó los vehículos a un corralón. (DANIEL REVILLA)