Abusan de joven y la abandonan en baldío

 

Elementos de Fuerza Coahuila localizaon a una mujer que entre llanto y desesperación buscaba sus pertenencias en un baldío de la colonia Acueducto, al entrevistarse con ella declaró haber sido ultrajada y asaltada minutos antes.

La chica declaró que fue un hombre quien abusó de ella, y la golpeó en repetidas ocasiones para después abandonarla en un baldío de la calle Cocuyos, no sin antes despojarla de sus pertenencias de valor.

Los elementos observaron que presentaba un estado etílico avanzado, así como marcas de golpes en cara y brazos por lo que decidieron llevarla con el médico legista de las celdas para que tomara conocimiento de ello.

La mujer, de quien no proporcionaron sus datos, fue resguardada y auxiliada, para después trasladarla al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer donde se busca le brinden atención especializada.

Pese al recorrido de las unidades por los sectores aledaños al punto de la agresión no se logró ubicar al responsable que según se indicó huyó a bordo de un vehículo color blanco. (DANIEL REVILLA)