La selección mexicana jugará contra Croacia en marzo 

(Xinhua/Str)

Ciudad de México.- La selección de fútbol de México anunció este jueves que jugará contra Croacia el próximo 27 de marzo un partido amistoso en Estados Unidos como preparación para el Mundial de Rusia.

El «Tri» enfrentará a los croatas en Arlington, Texas, donde se espera que ambos combinados lleven a sus mejores jugadores debido a que es una de las últimas fechas FIFA previo a la Copa del Mundo.

Croacia será el tercer rival europeo consecutivo y el segundo oponente mundialista al que se enfrentará México durante su gira por Estados Unidos previa al Mundial.

El equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio ganó el pasado 31 de enero 1-0 a Bosnia en San Antonio, también en Texas. El 23 de marzo, México jugará en Santa Clara, California, contra Islandia, que también se alista para disputar el Mundial 2018 en Rusia.

El 2 de junio, los mexicanos se medirán ante la selección de Escocia en el Estadio Azteca en lo que será la despedida de la plantilla mundialista de la afición local. Posteriormente, México visitará a Dinamarca –también clasificada a Rusia– el 9 de junio.

En el Mundial, México debutará el 17 de junio ante Alemania por el Grupo F, que completan Suecia y Corea del Sur. Croacia, por su parte, se encuentra en el D junto a Argentina, Islandia y Nigeria. (DPA)