Implementa la Comisión operativos carrusel y viales

Agiliza en Mirasierra con controles manuales semáforos en horas pico

Ante las condiciones del tiempo, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana implementó operativos carrusel en principales vialidades, los cuales se sumaron a los operativos viales en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la tarde del miércoles, la Comisión, a través de la Dirección de Seguridad Pública, inició operativos viales en puntos como el Periférico Echeverría y los bulevares Fundadores, Emilio Arizpe y Venustiano Carranza.

El operativo Carrusel se activa cuando hay neblina, lluvia y posibilidades de hielo en los principales bulevares donde las patrullas circulan a una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora a fin de prevenir accidentes automovilísticos y salvaguardar la integridad y los bienes de los saltillenses.      Los operativos carrusel continuaron este jueves y seguirán hasta en tanto mejoren las condiciones.

Control de semáforos…

Asimismo, este jueves continuaron los operativos viales que se implementaron desde el mes pasado en puntos como la Colonia Mirasierra, el bulevar Francisco Coss, el paso deprimido en Echeverría y Nazario Ortiz Garza; y en planteles escolares.

En horarios de 6:00 de la mañana; 12:00 horas y 18:00 horas,  elementos preventivos y de tránsito desahogan el tráfico a la salida de la colonia Mirasierra, donde confluyen vecinos de Puerta de Sol y otros sectores del oriente de Saltillo.

Dos elementos hacen control manual de semáforos a fin de dar vialidad a un gran cantidad de automovilistas que salen de ese punto.

En el bulevar Francisco Coss son 15 elementos motorizados quienes participan en el operativo vial desde el bulevar Nazario hasta la calle Hidalgo, en ambo sentidos.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a los automovilistas a conducir con cortesía. (EL HERALDO)