Saltillo, potencia nacional: Manolo Jiménez

Al acompañar al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la gira de trabajo del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que nuestra ciudad es una potencia nacional en oferta de empleo y trabajo en conjunto y la paz laboral que se fomenta.

En Saltillo se puso en marcha la primera Feria del Empleo, organizada por el Gobierno del Estado, en la que el Alcalde destacó la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

“Aquí trabajamos en equipo los alcaldes de la región con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y su respaldo en los temas de seguridad y empleo, en virtud que una cosa se relaciona con otra y que se convierte en mejores condiciones de vida para los saltillenses”, finalizó.

Posteriormente, el Alcalde Manolo Jiménez participó en la firma del Pacto por la Paz Laboral en Coahuila, el cual estuvo encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián. (EL HERALDO)