Rodarán por la Sierra de Arteaga más de 600 autos clásicos

San Antonio de las Alazanas, será la sede del Día Nacional del Auto Antiguo 2018 este domingo 11 de febrero, con una rodada que iniciará en Paseo de la Reforma en Saltillo hasta llegar a la plaza principal del pueblo manzanero en la Sierra de Arteaga.

En rueda de prensa, el alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores manifestó que este evento representará una derrama económica de 1.5 millones de pesos en beneficio directo de los restauranteros y comerciantes de esta comunidad, así mismo detalló que el Ayuntamiento de Arteaga participa como patrocinador de los kits para los participantes y la música en vivo para este evento donde se esperan más de 6 mil visitantes en San Antonio de las Alazanas.

El Presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo Luis Felipe Hernández Gutiérrez sostuvo que se estima una participación de más de 600 autos clásicos lo cual supera la cifra del año anterior.

La exhibición de los vehículos de más de 30 años de antigüedad   y la bendición de los autos se realizará a la par del concierto del grupo de música rock and roll “Los González” a partir de las 13:00 horas. (EL HERALDO)