Martha Lío también se registra como precandidata del PAN

Este martes, Martha Lio se registró como precandidata a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Acción Nacional, argumentando que debe existir la participación de una mujer en la elección de quien será el próximo candidato.

Al respecto, expresó que decidió postularse con el respaldo que ha realizado en el municipio por medio de la fundación que ella misma preside.

“En Ramos queremos un cambio y esa es la razón por la que tomé la decisión de acudir al Comité Directivo Estatal del PAN para registrarme como precandidata. Al momento no había ninguna mujer participando y consideramos que debía haber representación para esta contienda”, dijo.

Así mismo, Martha Lío señaló que esta es la segunda ocasión que su nombre figura entre los posibles representantes de Acción Nacional en las elecciones. Sin embargo, fue Yolanda Saucedo quien participó en el 2017.

“Ahora ya tengo más de un año trabajando en este proyecto, que siempre ha sido con el apoyo del PAN. Tenemos esta oportunidad para las mujeres y esperamos poder llegar a alcanzar nuestra meta que es la alcaldía de este municipio”.

La presidenta de Fundación Lio aseguró que cuenta con el apoyo total de su partido para sacar adelante su plan de trabajo, a favor de Ramos Arizpe.

“El partido ha sido excelente conmigo y cumplimos con el perfil que ellos están buscando. Soy la única mujer en esta ocasión pero vemos que hay mucho apoyo por parte de la gente. Existe una gran apertura y aceptación porque poco a poco hemos ido haciendo presencia en la comunidad, a través de la fundación que busca beneficiar los ciudadanos”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)