José José es internado en un hospital de Miami 

 

Miami.- El cantante José José fue trasladado en la madrugada de este miércoles de México a Miami para ser internado en un hospital y continuar, según allegados, la recuperación de una cirugía que le practicaron en noviembre pasado por el cáncer que padece.

La periodista mexicana cercana a la familia del cantante Mara Castañeda confirmó que «El príncipe de la canción» será tratado en Estados Unidos por el tumor canceroso de páncreas que le fue detectado en marzo del año pasado.

«Les informo que nuestro José José va rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita (Sosa) para reunirse con su esposa (Sara Salazar). Don José está estable y continuará su recuperación en Florida», escribió Castañeda en Twitter.

Asimismo, medios locales revelaron imágenes en las que se ve al mexicano de 69 años ingresando despierto y consciente en una camilla al Jackson Memorial Hospital de la «capital del Sol» poco antes del amanecer.

Con 50 años de carrera musical y más de 250 millones de discos vendidos, Jose José es reconocido a nivel internacional por temas que lo hicieron popular desde los años 70 como «El triste», «40 y 20» y «He renunciado a tí», entre otros. (DPA)