Invita CECATI a certificación en belleza

El curso se impartirá en el centro comunitario Tepopa

El director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 53, Jaime Enríquez Montoya, señaló que se ampliará la oferta que se brinda en Ramos Arizpe con la apertura de la especialidad en Diseño de Imagen.

Al respecto, invitó a toda la ciudadanía interesada, especialmente mujeres, a inscribirse en esta capacitación que también tendrá validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

“En esta especialidad estamos ofreciendo cuatro cursos en Ramos Arizpe. Vamos a comenzar con corte y peinado, aplicación de uñas, colorimetría y maquillaje. Así que invitamos a toda la población interesada a que se inscriba para aprender sobre la belleza”, expresó.

Informó que los cursos se llevarán a cabo en el centro comunitario Tepopa, en Analco, en donde también se realizarán las inscripciones a partir de este miércoles siete de febrero, hasta el sábado 10.

“El horario del curso será de nueve de la mañana a una de la tarde, de lunes a miércoles. En el centro comunitario ya está la profesora Alva Villacobos para recibir la papelería necesaria para la inscripción. Sin embargo, una vez iniciado el curso, dejamos las inscripciones abiertas durante una o dos semanas más, de acuerdo a la demanda”, dijo.

Enríquez Montoya señaló que será necesario presentar copias del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, último comprobante de estudios y dos fotografías tamaño infantil.

“Al final de cada módulo se da una constancia que tiene reconocimiento ante la SEP. En este caso se pide una aportación de 200 pesos, para cubrir únicamente el costo de la constancia, pero el curso como tal no tiene costo”.

“Es una buena oportunidad que nos habían estado pidiendo mucho en este municipio, para que las mujeres en general aprovechen”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)