En marcha obras de recarpeteo al poniente de Saltillo

Se trabajará en la calle Géminis que da acceso a diversos sectores del Poniente

Con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas puso en marcha las obras de recarpeteo en la calle Géminis, vía de acceso a seis sectores del poniente de Saltillo.

Con acciones de recarpeteo a base de pavimento asfáltico, la arteria principal habrá de ofrecer mejores condiciones a quienes transiten hacia las colonias Valle de las Torres, Las Torres, Satélite Norte, El Rodeo, Evaristo Pérez Arreola y el fraccionamiento Valencia, entre otros.

“El apoyo de los vecinos, y su participación ha hecho posible atender esta demanda, una de las principales desde el inicio de la administración, hemos trabajado en equipo para, juntos, construir el futuro de Saltillo y atender las principales peticiones en un esfuerzo conjunto”, refirió el Presidente Municipal.

Acompañado de los directores de Obras Públicas, Virgilio Verduzco; de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales; de Servicios Primarios, Alejandro Hassaf; y Medio Ambiente y Espacios Públicos, Graciela Arocha, el Alcalde refrendó el compromiso de trabajar juntos por un mismo objetivo.

Estas acciones forman parte de un proyecto de mejora constante en la imagen urbana de la ciudad y que se traduzca en mejores condiciones de vida para todas las familias de esta capital, por lo cual también se realizaron acciones de limpieza de calles, de lotes baldíos, pintura anti graffiti y limpieza en general del sector. (EL HERALDO)