El Bronco acepta la propuesta de Ríos Piter: una candidatura única independiente

FOTO: Cuenta de Facebook Jaime Rodríguez Calderón

Ciudad de México.- La propuesta de una candidatura independiente única que inició con un ‘tuit’ de Armando Ríos Piter podría hacerse realidad, y en mancuerna con Jaime Rodríguez el Bronco.

Según el sitio web de The Huffington Poste, el gobernador con licencia adelantó este martes que se reunirá con Ríos Piter para plantear el proyecto; sin embargo, aseveró que él no declinaría por Margarita Zavala.

«¿Y por qué no Margarita declinaría por mí?», señaló en conferencia a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Agregó que aún no ha platicado con la también aspirante independiente.

Y aunque ni Ríos Piter ni Zavala se han pronunciado por el momento, el aspirante independiente Presidencial, aseguró minutos más tarde en su cuenta de Twitter, que él será uno de los candidatos que contenderán el próximo 1 de julio.

El pasado 30 de enero, el senador con licencia, Armando Ríos Piter, llamó a sus contrincantes a conformar una candidatura independiente única, para sacar a los partidos políticos del poder. (THE HUFFINGTON POST)