Rinde protesta Shamir Fernández como nuevo delegado de SEDESOL en Coahuila

 

Este martes rindió protesta como nuevo delegado de SEDESOL en Coahuila Shamir Fernández Hernández, en un evento que contó con la asistencia de alcaldes, legisladores federales, y otros delegados de diferentes dependencias, así como también de beneficiarios de los programas de esa secretaría.

Además, se contó con la presencia de Antonio Amaro Casino, coordinador de Delegaciones de la Sedesol, quien asistió con la representación del titular de la Secretaría, Eviel Pérez Magaña.

En su mensaje, el nuevo delegado manifestó su compromiso de trabajar con responsabilidad y entrega en el combate a la desigualdad social, además de reiterar que pondrá todo su empeño en la aplicación sin distingos de los programas sociales, tarea en la que dijo, habrá una estrecha coordinación entre el gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís y con los 38 municipios de Coahuila.

“Daremos continuidad a las políticas públicas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el combate a la desigualdad social, por una mejor calidad de vida de los coahuilenses”, dijo Shamir Fernández al hacer uso de la palabra.

Como se sabe, Shamir Fernández Hernández ha sido dos veces diputado local, delegado de Prospera y director de Desarrollo Social y regidor en el Municipio de Torreón.

Por su parte, el coordinador de delegaciones de SEDESOL, dijo que al interior de esa dependencia, la evaluación de los resultados es positiva, pues las políticas gubernamentales han permitido un país con condiciones económicas estables, e indicó que en el caso de Coahuila, de 2013 a la fecha, la Federación ha duplicado el presupuesto ejercido para mejorar las condiciones de vida.

Indicó que Shamir Fernández es un funcionario con experiencia, capacidad y disciplina, e indicó que en SEDESOL se escogen los mejores servidores públicos, decididos a ejercer su función con imparcialidad. (ÁNGEL AGUILAR)