Muere en recicladora al terminar su turno

Un sujeto falleció al interior de una recicladora en la colonia Avícola, luego de cumplir su jornada laboral; presuntamente el sujeto sufrió un infarto fulminante que lo desvaneció, situación que alarmó a sus compañeros.

Mario Alberto Nieto Montalvo, de 49 años, se encontraba al interior de la recicladora, cuando de pronto se desmayó y cayó al suelo de manera aparatosa, obligando a sus compañeros auxiliarlo.

Luego de revisar su estado de salud sus compañeros determinaron necesario su traslado a un hospital, por lo que lo abordaron a una camioneta Dodge Journey en la que pretendían llevarlo para recibir atención especializada.

Sin embargo, cuando iban a arrancar una ambulancia pasaba por el sitio y pidieron el auxilio de los paramédicos, los cuales confirmaron la muerte del sujeto, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el área.

Más tarde agentes de la Fiscalía General de Estado arribaron para realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense. (DANIEL REVILLA)