El campo coahuilense tendrá impulso de la federación: MARS

Ciudad de México.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó este martes una visita de trabajo con el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa, encuentro que se centró en las potencialidades del estado en materia alimenticia.

De este encuentro se concertaron una serie de convenios a suscribir, todos tendientes a dar apoyo a los agricultores y ganaderos de Coahuila, y mejorar la capacidad de comercializar la producción.

Se adelantó que en fechas próximas se coordinará una gira del Secretario en tierras coahuilenses, para la firma de un Convenio Marco de Desarrollo Rural Sustentable y para asistir como invitado al Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros en la Laguna.

Destacó en la plática que es necesaria la capacitación para conseguir los avances deseados, por lo que será un tema importante en los convenios a realizar con la administración de Riquelme Solís; quien fue acompañado en la gira por el Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez. (EL HERALDO)