Inscripciones abiertas para el curso College Board

El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene abiertas las inscripciones para participar en el curso de College Board, con el fin de apoyar a jóvenes que vayan a presentar su examen de admisión a la preparatoria o universidad.

El Instituto Municipal de la Juventud informó que hasta la fecha se cuenta con 268 jóvenes inscritos e invitó a quienes aún no lo hacen a acercarse y aprovechar el apoyo por parte del Alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Durante el curso se brinda a los jóvenes las herramientas necesarias para elevar su nivel de preparación para así acreditar el examen de admisión.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 17 de febrero, para iniciar el curso del 23 de febrero.

Para inscribirse deben acudir al Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, en Francisco Coss 745, Zona Centro, o bien, en el Biblioparque Sur, ubicado en la calle Otilio Zurdo Galván 102, en la colonia 26 de Marzo.

Se solicitará al interesado su nombre, edad, escuela de procedencia, escuela a la que desea aplicar, domicilio, teléfono y correo electrónico, así como emitir el pago de una cuota de recuperación de 100 pesos.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 1-11-39-16 o a través del correo electrónico juventudsaltillo@gmail.com. (EL HERALDO)