Bacheo permitirá tener un mejor Saltillo para nuestras familias: Manolo Jiménez

Las cuadrillas recorren la ciudad para mejorar calles y vialidades de la ciudad

Gracias a la coordinación que existe entre el Gobierno Municipal del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, con la administración estatal encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante las próximas semanas continuarán los trabajos de bacheo en todas las zonas de Saltillo con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.

El programa de bacheo fue una de las promesas de campaña del ahora Edil y ahora es una de las prioridades que comenzó a atenderse desde los primeros minutos de su administración en barrios, colonias y avenidas de Saltillo.

El apoyo del Gobernador Miguel Riquelme es fundamental ya que permite contar con el doble del presupuesto para estas acciones, con los 36 millones que se disponen las cuadrillas pueden llegar a más sectores de la capital del estado.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, solo durante los primeros 31 días de esta administración se eliminaron más de 3 mil baches en Saltillo, lo que representa una superficie de casi 19 mil metros cuadrados.

Para el Alcalde Manolo Jiménez Salinas es importante llevar a cabo estas acciones ya que permiten tener una mejor ciudad y elevar la calidad de vida de las familias saltillenses.

Jiménez Salinas es insistente en la necesidad de trabajar de cerca y de la mano con la ciudadanía para conocer su sentir y pensar, lo que permite implementar acciones más adecuadas que los impacten de manera positiva.

Entre los sectores beneficiados con el programa de bacheo están: Fraccionamiento Urdiñola, Puerta del Oriente, Loma Blanca, 7 de Noviembre, Bella Vista, Lomas de Chapultepec, Villas de Aranjuez, La Aurora, Mirasierra, Oceanía Bulevares, Satélite Sur, Tierra y Libertad, Topo Chico, San Alberto, Nueva Tlaxcala, Saltillo 400, Australia.

También Brisas Poniente, Pueblo Insurgentes, Toreo, Morelos, Nuevo Amanecer, Provivienda, Rancho de Peña, República Oriente, Teresitas, Zona Centro, por mencionar algunos. (EL HERALDO)