Invita Gobierno Municipal a Noches de Skate

El Ayuntamiento de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes saltillenses a la primera edición del programa “Noches de Skate” que se realizará el próximo jueves 8 de febrero a las 19:00 horas en las instalaciones de la Casa del Adolescente La Madriguera.

La Noche de Skate está dirigida a los todos los jóvenes que se interesen en esta disciplina, quienes quieran aprenderla o ampliar sus conocimientos, por lo cual se realizarán actividades de capacitación y pláticas relacionadas a este deporte.

La primera edición de este programa se realizará el jueves 8 de febrero de 19:00 a 21:00 horas en las instalaciones de La Casa del Adolescente La Madriguera, ubicada en la calle 2 de abril, en el Centro Metropolitano, a espaldas del Bosque Urbano.

Se contará con proyección de videos, instructivos de diversas técnicas y prácticas en circuito, actividades que se realizarán una vez por semana, y a partir del 14 de febrero se realizarán los miércoles a las 19:00 horas, de manera gratuita. (EL HERALDO)