Se registra Héctor Horacio como precandidato del PAN a la alcaldía de Ramos

 

El empresario Héctor Horacio Dávila Rodríguez, se registró este viernes como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la presidencia municipal de Ramos Arizpe en las próximas elecciones.

Junto con su equipo de colaboradores, se presentó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal para cumplir con los requerimientos de esta convocatoria.

“Hoy nos registramos un buen número de panistas que buscamos lograr el cambio en Ramos. La unión hace la fuerza y por eso hemos juntado a un gran grupo para hacer esta tarea. Desde hace tiempo se ha hecho un trabajo arduo porque la gente quiere algo diferente. Ramos puede ser una ciudad distinta a la que es, por sus ingresos y por la industria que tiene”, expresó.

Dávila Rodríguez, aseguró que Ramos Arizpe debe ser gobernado por un empresario responsable, capaz de hacer negociaciones y de interactuar, tanto con la mano de obra que existe en las empresas, como con los altos directivos de las mismas.

“Se necesita alguien que sepa pelear por los intereses del pueblo, por eso el proyecto se llama Ramos Arizpe Unido, con el que vamos a ganar. Nos van a ver en las calles ayudando a la gente, como lo hemos hecho desde hace tiempo. La demás gente podrá decir mil cosas, pero nosotros vamos a demostrar lo que podemos hacer con nuestro trabajo”, dijo.

Así mismo, se autodenominó como el precandidato mejor capacitado para representar al partido en este municipio, a pesar de que hasta el momento no se ha registrado ningún otro interesado en participar.

Al respecto, resaltó que el también empresario, Carlos Pepi, ha decidido sumarse al proyecto de HH y no buscar la alcaldía por su propia cuenta.

“Ya hablamos con él y se nos va a unir para trabajar juntos. Ya se ha registrado como regidor dentro del proyecto de Héctor Horacio”, afirmó. (ROBERTO FRÍAS)