Premia Municipio a saltillenses cumplidos

Se realiza el primer sorteo “En Saltillo, CON TODO”

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó el sorteo “En Saltillo, CON TODO”, donde 10 ciudadanos que realizaron el pago de su predial durante el mes de enero, se llevaron un premio de 100 mil pesos cada uno.

Los números ganadores son 59903, 67598, 78837,56032, 59898, 87710, 111140,112075, 106987 y 90989.

El Alcalde informó que a la fecha los ingresos que se han tenido gracias al pago puntual de los saltillenses han superado considerablemente a los del año pasado.

“Eso se llama confianza, confianza traducida en hechos porque la gente está viendo que los pagos que están llegando al Municipio se están dirigiendo de inmediato al recarpeteo, al bacheo, a la compra de nuevas patrullas, al embellecimiento de nuestras plazas, a la limpieza de los arroyos, los parques y los lotes baldíos”, dijo.

“Así es como se construye una ciudad, trabajando todos juntos en equipo y cada quien haciendo la parte que le corresponde, yo les quiero agradecer a todas y todos los saltillenses por su colaboración, por su participación y sigamos trabajando todos por Saltillo”, puntualizó el Presidente Municipal.

El sorteo se realizó de manera pública en la Presidencia Municipal de Saltillo ante la presencia de Leonardo Gutiérrez Aguirre, Inspector de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

La tómbola se selló el miércoles 31 de enero a las 18:50 horas y fue abierta antes de iniciar el sorteo ante la presencia de decenas de ciudadanos que se dieron cita.

Durante el evento estuvieron presentes también José Gerardo Villarreal Ríos, Notario Público 89; Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, Secretario del Ayuntamiento; José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Tesorero Municipal; Adrián Murguía Martínez, Director de Catastro; Armando Gutiérrez González, Primer Regidor; y Beatriz Fraustro Dávila, Sexta Regidora.

 SORPRENDE MANOLO A GANADORES

Al conocer los nombres de los ganadores del sorteo “En Saltillo, CON TODO”, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas se comunicó con algunos de ellos vía telefónica para darles a conocer la noticia.

“A nombre de los saltillenses te agradecemos el apoyo para la ciudad” dijo el Alcalde a uno de los ganadores, quien por su parte dijo haberle dado mucho gusto poder hablar con el Presidente Municipal de Saltillo.

“Yo sé que hay mucho trabajo y van a sacar a Saltillo adelante, se va a hacer el mayor de los esfuerzos para que siga la ciudad creciendo y desarrollándose bien, le deseamos el mejor de los éxitos”, dijo el ciudadano a Jiménez Salinas.

Otro de los ganadores que fue notificado por el Alcalde, dijo que siempre procura pagar su predial durante enero para aprovechar el descuento del 15 por ciento.

“No me lo esperaba, es una muy buena notica ahorita que más lo necesitábamos y que bueno que inviertan los impuestos de la gente en algo que se vea”, dijo.

El sorteo “En Saltillo, CON TODO” premió en su primera etapa a 10 ciudadanos que pagaron su predial durante el primer mes del año. En su segunda etapa se sortearán 50 premios de 10 mil pesos, y la última etapa sorteará otros 50 premios de 10 mil pesos. (EL HERALDO)