Supervisa Manolo Jiménez avances en edificio que albergará Mejora Regulatoria

El Alcalde visita a empleados municipales y los invita a trabajar a favor de la ciudadanía

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó una supervisión al espacio físico donde se habilitará la Unidad de la Mejora Regulatoria de su administración, la cual tiene como propósito eliminar los trámites burocráticos de diversas áreas del municipio, entre los cuales están la creación o ampliación de negocios.

El espacio físico se ubica en las instalaciones de la Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal, en donde la Dirección de Obras Públicas trabaja para adecuar el área, de acuerdo a las necesidades que exige el proyecto que implementó Jiménez Salinas, el cual es una promesa cumplida de su campaña, cuyos trabajos de obra civil estarán concluidos a mediados de este mes.

“Sabemos que los trámites a veces son muy burocráticos por eso la creación de esta Mejora Regulatoria que está dirigida para aquellos que quieran trabajar, invertir, emprender o construir algún proyecto o ampliación de su vivienda”, explicó el Alcalde.

En su recorrido, Manolo Jiménez platicó con ciudadanos que realizaban trámites con este propósito y les anunció que en breve podrán efectuarlos de manera más fácil, rápida y en el mismo lugar.

Los saltillenses recibieron con agrado esta noticia ya que esto les permitirá concentrarse en la administración de su proyecto o bien continuar con su plan de vida.

El pasado 6 de enero el Cabildo local aprobó por unanimidad una serie de reformas a reglamentos municipales con el fin de dar paso a la Mejora Regulatoria, que servirá para agilizar los trámites que están enmarcados en los reglamentos vigentes.

 

Visita Manolo a empleados municipales

 

Empleados que tienen su lugar de trabajo en la Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal, recibieron la visita del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien aprovechó para reiterarles el compromiso que tienen con la ciudadanía y les pidió que su labor la cumplan con la amabilidad y sensibilidad que merecen los saltillenses.

En el edificio están albergadas las direcciones de Servicios Primarios, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Espacios Públicos, Obras Públicas, además de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Jiménez Salinas saludó a los trabajadores y les manifestó que su administración se caracteriza por la cercanía con la gente, por lo que es de vital importancia ofrecer un buen servicio y ser amable con las personas que acudan a realizar trámites. (EL HERALDO)