Será Chema Morales un candidato fuerte, afirma PRI Ramos Arizpe

El presidente del Comité Municipal del PRI, César Flores Jiménez, expresó que el hasta ahora único precandidato a la alcaldía de Ramos, Chema Morales Padilla, llevará a su partido a ganar en las próximas elecciones, por ser una persona cercana a la ciudadanía y que trabaja para ella desde hace años.

Señaló que lo anterior fue manifestado en el número de acompañantes que Chema tuvo durante su pre registro, el pasado martes.

“La fuerza que presentó Chema nos deja la garantía de mucha aceptación. Como partido sabemos que mucha gente está con él y eso se demostró el día de su registro como precandidato Esta es una forma de legitimar su trabajo hecho hacia la ciudadanía y nos da gusto tener un aspirante fuerte que podría unir a la gente y al partido”, aseguró.

El presidente de este instituto político resaltó que el próximo domingo continuará el proceso de registro de Chema Morales, en caso de que no se presente ningún otro aspirante con intenciones de contender.

“Al momento sólo Chema ha presentado intenciones de participar y nadie más ha manifestado interés en presentarse ante la comisión. El domingo vamos a dar continuidad al registro existente, como lo marca la convocatoria”, dijo.

Flores Jiménez afirmó que el partido se siente seguro con el registro de Chema, el cual ha avanzado sin inconsistencias que le impidan continuar.

“Estamos muy contentos y nos sentimos seguros con el panorama que se conoce hasta ahora. Además, como partido tenemos de respaldo el buen trabajo que ha estado haciendo la alcaldesa Tita Flores y lo que dejó el ex alcalde Ricardo Aguirre. Sabemos que contamos con la unidad de la gente y estaremos listos para volver a ganar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)