Realizará Gobierno Municipal primer sorteo del pago de predial

Son 10 premios de 100 mil pesos; participarán quienes hayan pagado su predial en enero

Este viernes dos de febrero, a las 10:00 horas en la planta baja de la Presidencia Municipal, se llevará a cabo el sorteo “En Saltillo, CON TODO” donde se rifarán 10 premios de 100 mil pesos entre los contribuyentes que realizaron el pago de su predial durante el mes de enero.

Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, agradeció por los 111 mil 402 pagos que se realizaron por concepto de Predial, con lo cual se ha logrado una recaudación de 164 millones 275 mil pesos, e invitó a la ciudadanía a estar atentos al desarrollo del sorteo, ya sea de manera física en las instalaciones de la Presidencia, o a través de la página de Facebook “Gobierno Municipal de Saltillo”, en donde se transmitirá en vivo la premiación.

Los números de los boletos ganadores se darán a conocer en el momento del sorteo que encabezará el Alcalde Manolo Jiménez, ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, y se publicarán en los principales medios de comunicación de la ciudad al día siguiente.

La segunda fase del sorteo se realizará el próximo dos de marzo, en donde se rifarán 50 premios de 10 mil pesos, y la última etapa se llevará a cabo el tres de abril, con un sorteo de otros 50 premios de 10 mil pesos.

Así mismo, el Gobierno Municipal de Saltillo invita a los contribuyentes a continuar con el pago del predial y aprovechar el 10 por ciento de descuento, y en el mes de marzo el cinco por ciento.

El pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx.

Para comodidad de la ciudadanía se cuenta con módulos externos donde se puede realizar el pago, mismos que operan de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Se encuentran en Plaza Real, caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro, Plaza Sendero Sur y en las Oficinas de Desarrollo Urbano en el Centro Metropolitano.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo atienden a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. (EL HERALDO)