Desquiciado sujeto intenta intoxicarse junto con su hijo para morir

 

No lo logra y salta del segundo piso, pero falla y se navajea el abdomen… aún sigue con vida

Juan Carlos Encina Flores, de 35 años, lleno de ira y coraje arribó al domicilio de su ex pareja en la colonia Balcones de las Torres, donde encontró solo a su pequeño hijo, al cual tomó en brazos para intentar matarlo y suicidarse al mismo tiempo.

El desquiciado sujeto cerró puertas y ventanas de la casa, abrió las válvulas del gas en la estufa, y luego tomó a su hijo en brazos para intoxicarse juntos.

Afortunadamente, un medio hermano del pequeño –quien había salido a jugar a casa de los vecinos- regresó justo cuando esto sucedía, y al percatarse de la presencia del padre de su hermano y de lo que éste pretendía, alertó a los vecinos, quienes lo apoyaron para abrir la puerta principal, salvándolos de morir intoxicados.

Al no lograr su cometido Juan Carlos Encina subió sin su hijo al segundo piso, abrió la ventana y saltó cabeza abajo, intentando suicidarse, sin embargo, no lo logró, por lo que frustrado tomó una navaja y se hirió en varias ocasiones en el abdomen, fallando nuevamente en su intento por quitarse la vida.

Los vecinos dieron aviso al 911, y Elementos de Fuerza Coahuila, así como paramédicos de Bomberos llegaron al sitio, y tras someter al sujeto determinaron trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde es reportado con estado de salud complicado. (DANIEL REVILLA)