Anuncia Tita Flores apoyos para escuelitas deportivas

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, se reunió este jueves con los integrantes de las nueve escuelitas deportivas del municipio, para anunciarles una serie de apoyos que los beneficiarán durante esta administración.

Al respecto, dio a conocer que a partir del mes de marzo, cada escuela municipal recibirá material deportivo nuevo, uniformes para cada jugador e incentivos económicos para los deportistas destacados que participen en torneos o competencias.

“Hoy vengo a realizar tres compromisos con la comunidad deportiva de Ramos Arizpe. El primero es la entrega de material deportivo, el segundo es la entrega de uniformes, ambos se harán en el mes de marzo. El otro compromiso son apoyos económicos para deportistas de alto rendimiento, que se darán de acuerdo al calendario de actividades de cada escuela”, informó.

Tita Flores señaló que estas acciones corresponden a las promesas que realizó durante su campaña, con los niños, jóvenes y adultos que integran las nueve escuelitas en diferentes disciplinas deportivas.

“Queremos dar mucho apoyo al deporte para que se siga practicando en toda la cuidad, de hecho, en la unidad deportiva oriente ya se empezaron a organizar nuevas ligas y a ellos también las vamos a apoyar y a hacer crecer”, dijo.

La alcaldesa indicó que se invertirán alrededor de 500 mil pesos en los 780 uniformes que corresponden a los miembros de las nueve escuelitas. Así mismo, agregó que a esta cifra se sumará lo que se invierta en el material deportivo de cada una.

“Diariamente estamos recibiendo mucha gente en los espacios deportivos. Es bastante el esfuerzo que se está haciendo por parte del municipio para que los niños y jóvenes se sientan motivados en este tipo de actividades, y con ello se mantengan alejados de la delincuencia y las drogas”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)