Se enfrentan hombres armados en Valle de las Flores

Durante la tarde de este miércoles en Valle de las Flores se enfrentaron hombres armados que circulaban a bordo de dos vehículos de lujo, trascendió en el lugar que uno de los responsables fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Fue en el cruce de Eulalio Gutiérrez y Amapolas donde presuntamente desde un vehículo Jeep Cherokee, que huía de un Volkswagen Jetta, color blanco, un hombre sacó un arma tipo 9mm y la accionó en tres ocasiones.

Luego de los disparos ambos tomaron caminos diferentes y huyeron del lugar; el reporte de los vecinos al 911 movilizó a una gran cantidad de unidades oficiales que de inmediato acordonaron el área y realizaron la investigación en el sitio.

Tras una inspección se localizaron tres casquillos de un arma tipo 9mm, mismos que fueron levantados por personal del grupo de inteligencia de la Policía Municipal; trascendió en el lugar de los hechos que el sujeto fue detenido por efectivos de Fuerza Coahuila.

Fuentes extraoficiales señalaron que al exterior de la tienda de Pisos “Zaz” el vehículo fue rodeado por unidades de la corporación estatal, situación que obligó al conductor a salir del vehículo y entregarse a las autoridades. (DANIEL REVILLA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.