La responsabilidad para un Coahuila fuerte es pareja, vamos a trabajar juntos: MARS

 

El Gobernador anunció una inversión de 40 millones de pesos para repavimentación de Acuña.

Ciudad Acuña.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís llamó a la unidad en el Estado para conseguir resultados positivos a beneficio de la ciudadanía; lo anterior durante la entrega de unidades policiales en Ciudad Acuña, donde además anunció un proyecto de repavimentación por 40 millones de pesos.

Durante el evento, el Gobernador reiteró que estas ocho unidades servirán para realizar recorridos en diferentes sectores de Acuña y así, coadyuvar para reducir los delitos del fuero común, mismos que son los que más dañan a la ciudadanía.

Además, aseguró que cuando se mezclan los recursos entre estado, federación y municipio, las razones se logran, los objetivos se cumplen y se consigue lo que se espera.

Riquelme Solís, adelantó que uno de los principales compromisos con Ciudad Acuña fue invertir en pavimentación, por lo que adelantó que hay una inversión de 40 millones de pesos para ese fin. “Estaré arrancando el programa de repavimentación, junto con el alcalde, será para las colonias más afectadas por falta de pavimentación”, comentó.

El Ejecutivo Estatal recordó que la disputa entre partidos impedía el crecimiento, “la responsabilidad es pareja, trabajaremos en temas importantes, como es la seguridad, se acabó el tiempo de echarnos la pelota, somos responsables de la seguridad”, externó Riquelme Solís.

“Tenemos que generar sinergia con los 38 municipios del estado, ser respetuosos de lo que vamos a vivir en unos meses, es inédito para nuestro estado, el poder tener un proceso electoral, eso nos debe tener en calma y preocupados por la encomienda que nos dio la gente, que es gobernar; para ellos vamos a trabajar de manera muy coordinada, Coahuila no detiene la marcha, estoy dispuesto a enfrentar los retos”, afirmó.

Por su parte, Roberto de los Santos Vázquez, alcalde de Ciudad Acuña, agradeció el esfuerzo que el mandatario estatal realiza en materia de seguridad y reiteró el compromiso firme a mantenerse dentro del gobierno de unidad para fomentar inversiones que permitan el crecimiento.

“Con el gobierno de unidad tenemos fe de que seremos considerados por nuestro gobierno estatal, le apostamos al trabajo en conjunto con el gobierno estatal y federal, de la mano buscaremos tener un mejor Acuña en un mejor Coahuila”, afirmó.

En su mensaje, Alberto Rodríguez Villarreal, Presidente de la unión de Organismos empresariales de Acuña, expresó que el deber como empresarios, sociedad y gobierno es apoyar a la ciudad para promover las actividades, como el turismo, “nadie quiere retroceder a los tiempos del pasado, no hay otro camino, Gobernador, estoy seguro que con su actitud, entusiasmo y trabajo nuestra ciudad será mejor”, afirmó.

En tanto, la oficial Nora Estefanía Alonso García extendió el agradecimiento al Gobernador y dijo que como oficiales esperan que el trabajo en conjunto continúe a beneficio de Acuña.

Acompañaron al mandatario estatal, el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; Roberto de los Santos Vázquez, Alcalde de Ciudad Acuña; Alberto Rodríguez Villarreal, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Acuña; la oficial Nora Estefanía Alonso García; el oficial Humberto González Ramos; el Diputado Federal, Francisco Saracho Navarro; entre otros funcionarios. (EL HERALDO)