Designa Congreso nuevos regidores para Monclova, Múzquiz y P. Negras

La Diputación Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, realizó este miércoles la Tercera Sesión, en la cual las Diputadas y los Diputados aprobaron por unanimidad de votos, los siguientes dictámenes:

Dictamen de  la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con relación a un oficio enviado al Congreso por el Secretario del Ayuntamiento de Monclova, mediante el cual informó que María Guadalupe Oyervides Valdés, Regidora de Representación Proporcional, no se presentó a tomar protesta a dicho cargo y solicitó se proceda a lo que corresponda.

Se designó a Rosa Elisa Galindo Montemayor, para desempeñar las funciones de Regidora de Representación Proporcional en el Ayuntamiento de Monclova,  en sustitución de Oyervides Valdés, cargo que deberá desempeñar a partir de que rinda la protesta de ley.

Dictamen de  la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con relación a un oficio enviado al Congreso por la Presidenta Municipal de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, mediante el cual informó que Tania Vanessa Flores Guerra, Regidora de Representación Proporcional, no se presentó a tomar protesta a dicho cargo y solicita se proceda a lo que corresponda.

Se procedió  a designar a Martha Elena Guerra Flores, para desempeñar las funciones de Regidora de Representación Proporcional en el Ayuntamiento de Múzquiz,  en sustitución de Flores Guerra, cargo que deberá desempeñar a partir de que rinda la protesta de ley.

Dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con relación a un oficio enviado al Congreso por el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, mediante el cual informó que Ana María Boone Godoy, Regidora de Representación Proporcional, no se presentó a tomar protesta a dicho cargo y solicita se proceda a lo que corresponda.

En respuesta a esta solicitud, se designó a Azalia Lorena Solís Delgadillo, para desempeñar las funciones de Regidora de Representación Proporcional en el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, en sustitución de Boone Godoy.

Dictamen de  la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con relación a oficio enviado  al Congreso por el Ayuntamiento de Piedras Negras, mediante el cual informó, e insta se dé trámite correspondiente, a la solicitud de licencia de Lariza Montiel Luis, al cargo de Regidora de Representación Proporcional de dicho Ayuntamiento.

En atención a dicha solicitud, se designó a Lynda Lizzette Cobos Salinas, para desempeñar las funciones de Regidora de Representación Proporcional en el Ayuntamiento de Piedras Negras, en sustitución de Montiel Luis. (EL HERALDO)