Abre Municipio convocatoria para la Presea Mujer Saltillo 2018

Invita a proponer a mujeres destacadas

El Ayuntamiento de Saltillo, a través del Instituto Municipal de la Mujer, abrió la convocatoria para la entrega de la presea “Mujer Saltillo 2018” que será entregada el próximo 8 de marzo en el marco del día Internacional de la Mujer.

La Directora del área, Susana Vereecken Voorhees, dio a conocer que la convocatoria permanecerá abierta del 31 de enero al 19 de febrero, para que puedan registrarse o proponer a alguna mujer saltillense, mayor de 18 años, para participar en las categorías de Emprendedora, Discapacidad, Altruismo y Resiliencia.

“Vamos a tener un evento con conferencias y paneles, y se hará la entrega de la Presea Mujer Saltillo 2018, tenemos mujeres saltillenses con historias muy interesantes que a veces no escuchamos”, dio a conocer Vereecken Voorhes, quien agregó que los reconocimientos serán entregados dentro de las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

De esta manera, invitó a toda la ciudadanía a proponer candidatas o auto proponerse en alguna de las cuatro categorías en las que hayan destacado, con el único requisito de ser saltillense mayor de edad.

Los registros de las participantes se podrán realizar en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la calle Morelos Sur 137, en la Zona Centro, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o en las oficinas de Desarrollo Social y Humano en la Presidencia Municipal, además de tener disponible el teléfono 415 28 15 para más información. (EL HERALDO)