Planta LEAR Ramos Arizpe recibe reconocimiento por excelencia en su trabajo

Este martes se llevó a cabo la entrega de dos reconocimientos a la planta dos de la empresa Lear Corporation en Ramos Arizpe, mismos que corresponden a la excelencia de su trabajo como proveedores de General Motors.

El gerente de la planta, Alberto Sánchez Ordaz, expresó que a pesar de tener menos de dos años de operaciones en la región, su personal ha sabido desempeñarse para ser acreedores a nombramientos internos y por parte de otras compañías, como en esta ocasión.

“Estamos muy contentos por estos reconocimientos. Por una parte, recibimos el Supplier Quality Excellence Award y el Seat Quality and Satisfacftion Study, por parte de nuestro gran cliente, General Motors, gracias a la calidad de nuestro producto y el trabajo que se ha hecho desde el 2016”, dijo.

La empresa que fabrica los asientos para los Chevrolet Cruze y Equinox, fue reconocida por sus directivos y por representantes de la GM en México.

“Todavía no cumplimos los dos años y ya hemos tenido estos premios tan importantes. Nos sentimos orgullosos y comprometidos con la gente y con el sector en el que estamos. Actualmente estamos fabricando más de 800 vehículos en dos turnos, con la calidad que hoy nos es reconocida”, expresó el gerente.

De igual forma, Sánchez Ordaz informó que para este año se tiene el proyecto de ampliación en su plantilla de personal, incrementando de los 900 actuales a mil 50.

“Sabemos que viene una nueva línea de carro con la GM, por lo que vamos a incrementar la oportunidad de empleo para cubrir la demanda de trabajo”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)