Miguel Layún cambia de aires; es jugador del Sevilla

Foto: Twitter @FCPorto

Sevilla.- El defensor mexicano Miguel Layún es nuevo jugador del Sevilla FC, luego de que el cuadro andaluz llegó a un acuerdo con el Porto para hacerse de los servicios del seleccionado nacional mexicano.

De acuerdo a la página de internet de Excélsior mediante un comunicado, Sevilla FC anunció que Layún llega al club en calidad de préstamo con opción a compra y será presentado en próximos días siempre y cuando supere las pruebas médicas que se le realicen este martes.

Layún es el tercer mexicano que milita en el equipo sevillista luego de que el centrocampista Gerardo Torrado jugó con los rojiblancos entre 2002 y 2004, además de la situación de Guido Pizarro quien, a pesar de haber nacido en Argentina, cuenta con la nacionalidad mexicana desde 2015 y es parte de la plantilla del Sevilla desde el verano de 2017.

El defensa llega a la Liga española en busca de tener minutos de juego y superar un mal semestre en el Porto, donde dejó de ser constante en las alineaciones del técnico Sergio Conceição, quien no echó mano del mexicano en 13 de las 19 fechas de la Liga portuguesa. (CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR Y NOTIMEX)