Entrega Manolo Jiménez Patrullas en la colonia Saltillo 2000

 

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas acudió este lunes a la colonia Saltillo 2000 para entregar patrullas a los colonos, en donde señaló que el trabajo coordinado es parte fundamental en su estrategia de seguridad para disminuir la incidencia delictiva en la ciudad.

Detalló que gracias al apoyo del Gobierno del Estado ha sido posible realizar estas tareas, como parte fundamental de la coordinación que se tiene entre ambos órdenes de gobierno, así como con la Federación.

Para reforzar las tareas de prevención del delito en la colonia Saltillo 2000, el Gobierno Municipal realiza diversas acciones estratégicas, como la entrega de patrullas destinadas a la colonia, tal y como se ha hecho en los sectores de Mirasierra y República Oriente.

De esta manera, los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública recibieron las unidades de parte del Alcalde, y ellos a su vez las entregaron a los policías que están asignados a esta parte de la ciudad para que realicen su labor.

Para brindar una atención integral a la colonia, cuadrillas de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos; de Servicios Primarios y de Obra Pública acudieron para efectuar mejoras a la infraestructura urbana con la atención de plazas públicas, reparación de luminarias, eliminación de baches y graffitis.

En el evento estuvieron presentes el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; la Directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el Presidente de los Comités Ciudadanos de Seguridad, Eduardo Medrano Aguirre; el Primer Regidor Armando Gutiérrez González y vecinos de esta colonia Saltillo 2000. (EL HERALDO)