Asaltan a joven en parque de La Aurora; Policía detiene a uno tras corta persecución

Gran movilización policiaca se registró al exterior del parque El Paraíso, en la colonia La Aurora, luego de que fuera reportado al 911 un asalto a mano armada; afortunadamente la rápida acción de las autoridades rindió frutos, logrando la captura de uno de los responsables.

Daniel Cruz Martínez, de 24 años, paseaba por el parque cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes con un arma blanca lo amagaron, exigiéndole la entrega de sus pertenencias, arrebatándole incluso una cadena y esclava de oro.

Tras el atraco los ladrones huyeron, mientras que Daniel buscó auxilio, logrando dar aviso al 911 y generando la movilización de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros respondientes, quienes hicieron contacto con la víctima y éste les describió la vestimenta de los sujetos.

Tras un recorrido por las calles aledañas uno de los ladrones fue ubicado, por lo que se inició una persecución a pie sobre la calle Agua Grande, hasta que el sujeto, de nombre Christian de Jesús Pérez Vázquez, de 24 años, ingresó a la vivienda marcada con el número 286 para refugiarse de las autoridades.

Afortunadamente las personas que ahí habitan otorgaron el permiso a los Policías para ingresar y capturar al ladrón, quien después fue traslado a las celdas municipales para que se defina su situación legal. (DANIEL REVILLA)