Anuncia Tita Flores que habrá mejores espacios recreativos

 

Rehabilitarán el Deportivo Analco

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, señaló que pronto se atenderá la necesidad de mejorar los espacios de recreación que existen en la ciudad, llevando a cabo algunas adecuaciones en coordinación con el gobierno del estado.

Al respecto, dijo que el Deportivo Analco será uno de los puntos principales en los que se invertirá para mejorar sus condiciones y que pueda ser utilizado por la población del sector poniente.

“Sabemos que la colonia Analco y sus alrededores son un lugar clave para nuestro municipio, ya que tenemos un gran crecimiento en ese sector, pero la gente que vive ahí no tienen ningún lugar recreativo para pasar el rato, y es en lo que vamos a trabajar”, expresó.

Tita Flores dio a conocer que presentaría el proyecto del Deportivo al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que la obra de remodelación se realice de manera conjunta.

“Ya estamos preparando el proyecto y el presupuesto que implicaría, para en próximos días poder dar noticias, de acuerdo a lo que se platique con el gobernador, tanto de esto como de otros proyectos que haremos como municipio, por medio de recursos federales y propios” explicó.

También hacen mejoras en Mi Granjita Para Todos

Otro de los espacios para el entretenimiento de los ciudadanos es la Granjita Para Todos, en donde también se están llevando a cabo acciones de mejora, en cuestiones de mantenimiento y bienestar de los animales.

“Actualmente estamos dando un mantenimiento a todos los corrales, bebederos y comederos, para que la gente que viene a visitarnos encuentre todo en perfectas condiciones.  También hemos traído a un veterinario para que revise la salud de los animales”, informó Guadalupe Aguirre Figueroa, encargado de la granjita.

De igual forma, afirmó que se encuentran tramitando un permiso para incluir en sus instalaciones a animales de mayor tamaño, adicionales a las más de 20 especies que ya se encuentran ahí.

“Esto es para que la gente venga a disfrutar de la convivencia familiar y con los animales. Estamos revisando corral por corral para que todo esté en orden y listo para recibir visitantes”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)