Verifican casi mil 300 saltillenses su automóvil

— Contribuyen en el cuidado del medio ambiente —

En lo que va del año, casi mil 300 saltillenses han acudido a los centros de verificación vehicular a realizar el procedimiento y contribuir así en el cuidado del medio ambiente.

Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, invitó a los automovilistas a verificar su automóvil y aprovechar que durante los primeros tres meses del año el programa es gratuito para los vehículos particulares.

La Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos informó que con la verificación vehicular además de ahorrar gasolina, se emiten menos emisiones a la atmósfera.

Los módulos de verificación vehicular operan de lunes a viernes de 8:00 de la mañaba a 8:00 de la noche y sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y se encuentran en la Plaza del Compositor ubicada en la colonia República y el otro en la calle General Charles, en la colonia Bellavista.

De enero a marzo la verificación es gratuita para los automóviles particulares y a partir del mes de abril tendrá un costo de 93 pesos.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Saltillo se suma al programa Proaire que lleva a cabo el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de cuidar el medio ambiente. (EL HERALDO)