Se realiza intenso trabajo de bacheo y recarpeteo en Saltillo

Los programas de bacheo y recarpeteo en vialidades continúan de manera intensa con cuadrillas que trabajan desde diversos frentes de la ciudad por instrucciones del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

La Dirección de Obras Públicas del municipio recordó que las tareas de bacheo comenzaron desde los primeros minutos de la administración; la labor ha sido continua y hasta el momento se han obtenido logros importantes.

Cifras de esta dependencia señalan que se han eliminado 3 mil 28 baches en la ciudad, lo que representa una superficie de 19 mil 302 metros cuadrados.

Algunas de las colonias que ya fueron beneficiadas con estas acciones de mejora son: Arboledas, Asturias, Nueva Tlaxcala, Baluarte, Brisas, Buenos Aires, Ciudadela, El Cerrito, El Torero, La Aurora, La Morita, Libertad, Loma Blanca, Loma Linda, Mirasierra, Nueva Tlaxcala, Oceanía Bulevares, Provivienda, Pueblo Insurgentes, Puerta de Oriente, Rincones de la Aurora, Saltillo 2000, San Ramón, Santa Anita, Satélite Sur, Tierra y Libertad, Tulipanes, Villa de Aranjuez y la Zona Centro.

Cabe señalar que la administración de Manolo Jiménez Salinas contempló para la primera etapa de este programa 18 millones de pesos, sin embargo, con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ahora se cuenta con el doble de esa cifra y con esto se podrá llegar a más puntos de la ciudad.

En lo que respecta a las labores de recarpeteo, éstas comenzaron el pasado martes en la colonia Buenos Aires, al sur de Saltillo, en donde se trabaja en diversas calles de ese sector para beneficio directo de casi mil ciudadanos.

Con estas acciones, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas cumple promesas de campaña al rehabilitar la infraestructura urbana de la capital del estado, lo cual también mejora las condiciones de vida de las familias saltillenses. (EL HERALDO)