Más de 100 millones de pesos han pagado los saltillenses en impuesto predial

Gracias a la confianza que la ciudadanía ha depositado en la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, en casi un mes de gobierno se ha logrado una recaudación de 102 millones de pesos por concepto de impuesto predial de 81 mil 500 saltillenses, un 15 por ciento más en comparación con lo recibido en enero del año pasado.

El Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía que aún no emite el pago a hacerlo antes de que termine el mes para acceder al estímulo del 15 por ciento de descuento y tener la posibilidad de participar en el primer sorteo de 10 premios de 100 mil pesos.

El pago se puede realizar en las cajas de la Presidencia Municipal, módulos externos y a través de Internet en la página www.saltillo.gob.mx.

Si el pago no fue presencial, el contribuyente deberá acudir a la Dirección de Catastro, ubicada dentro de la Presidencia Municipal, y solicitar el boleto correspondiente mostrando su comprobante de pago.

Módulos…

Para comodidad de la ciudadanía se cuenta con módulos externos donde se puede realizar el pago, mismos que operan de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañanaa 2:00 de la tarde.

Se encuentran en Plaza Real, caseta de policía de la colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro, Plaza Sendero Sur y en las Oficinas de Desarrollo Urbano en el Centro Metropolitano.

En cada módulo se encuentra una urna para depositar ahí mismo su boleto para la rifa y personal de Catastro se encarga de trasladarlos a la tómbola.

Las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo atienden a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (EL HERALDO)