Mejoran indicadores de seguridad en Saltillo

— Resultado del trabajo coordinado entre Municipio, Estado y Federación —

Al encabezar la tercera reunión de trabajo coordinado con las autoridades estatales y federales por la seguridad de los saltillenses, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que los indicadores de seguridad en el municipio han mejorado, principalmente la disminución de robos.

“Hay una coordinación con el Estado y la Federación que están dando resultado. Yo les agradezco el apoyo a todos para tener cada vez mejores índices de seguridad”.

En ese sentido, agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme y del Gobierno Federal que se han sumado con todas sus dependencias a favor de la seguridad de Saltillo.

Acompañado por el Coronel Obdulio Jacinto Villegas, comandante del 69 Batallón de Infantería; José Luis Chapa Reséndiz, Comisionado Estatal de Seguridad; José Amador García Ojeda, Magistrado del Primer Tribunal Distrital; y María Bueno Páez, Subdelegada de la PGR, entre otros, el Alcalde de Saltillo indicó que la coordinación en materia de seguridad será permanente.

En la reunión se presentaron indicadores por parte del Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, y las áreas a cargo como el Centro de Control y Comando, Dirección de Seguridad Pública, Dirección de Comités Ciudadanos de Seguridad, grupo de reacción y prevención, así como el trabajo coordinado de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. (EL HERALDO)