Muere hombre aplastado por caja de tráiler

 

Sin vida fue localizado un velador que durante la madrugada de este viernes fue aplastado por la caja de un tráiler que le quitó la vida de manera instantánea, sin embargo el cuerpo fue localizado varias horas después.

Matías Orozco Cedillo laboraba como velador en una construcción ubicada sobre la calle Hugo Díaz Velázquez, cuando durante la madrugada decidió salir a echar un vistazo, momento en el que fue embestido por la caja con placas 8CY7983.

El hombre perdió la vida de manera instantánea, ya que las llantas de la unidad pasaron sobre su cabeza dejando su cuerpo tirado durante horas a un costado de la calle, siendo aproximadamente hasta las 10:00 de la mañana que se generó el reporte al 911.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la persona sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que la Policía Municipal se encargó de colocar el acordonamiento, en espera de la Fiscalía quien tomó datos del incidente.

El cuerpo fue identificado por uno de sus hijos, el cual apresurado llegó al lugar con la ilusión de que la noticia no fuera verdad. Peritos en criminología ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)