Manolo Jiménez entrega patrullas a vecinos de la Colonia República  

 

Reconoce organización y participación ciudadana de colonos de este sector

 El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acudió a la Colonia República para entregar patrullas a los vecinos de este sector, en donde reconoció la organización que tienen los colonos y manifestó que esta participación ciudadana es la que se busca fomentar en todas las zonas de la ciudad.

En su mensaje, el Alcalde dijo que a través de los Comités Ciudadanos de Seguridad se busca que participen al menos mil saltillenses en tareas que servirán para lograr y preservar la tranquilidad en su sector mediante la coordinación con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Jiménez Salinas manifestó que uno de los objetivos de su administración es que sociedad y gobierno trabajen de la mano en los asuntos públicos con el fin de alcanzar mejores resultados y en menor tiempo.

“Me da gusto que aquí trabajan juntos como vecinos organizados, son una de las colonias mejor organizadas y eso es muy bueno porque de esa manera podemos trabajar mejor coordinados. Hoy estamos aquí para reforzar la seguridad”, declaró el Presidente Municipal.

Jiménez Salinas explicó a los vecinos de esta colonia que, con el apoyo del Gobierno del Estado, Saltillo cuenta ahora con 40 nuevas patrullas las cuales serán distribuidas en algunos sectores de la ciudad en donde es necesario reforzar las tareas de seguridad para inhibir delitos como los robos y los asaltos.

Las unidades policiacas fueron entregadas a los integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad de esta colonia, quienes a su vez las confiaron a los policías asignados a esta zona y establecieron esa mancuerna para trabajar a favor de la comunidad.

El encuentro del Alcalde con los vecinos de la Colonia República fue en la Plaza Morelos, ubicada en la calle Salvador González Lobo y Nava, ahí acudieron también funcionarios de las distintas áreas municipales.

El Edil dijo que además de las patrullas, también llegaron cuadrillas para realizar trabajos de bacheo, repavimentación, atención de luminarias y de áreas verdes, todo esto con el fin de atender de manera integral esta colonia. (EL HERALDO)